martes, noviembre 16, 2010

Comunicado, del día 11 de noviembre de 2010

JUNTA ELECTORAL DEL CENTRO EDUCATIVO: C.E.I.P. LA VIÑUELA


FECHA DE LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS, DEL ALUMNADO Y DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS EN EL CONSEJO ESCOLAR.


Dª. INMACULADA CARREÑO TORRES, Directora de este centro y Presidente de la Junta Electoral del mismo, comunica que las votaciones en el sector de representantes de padres y madres se realizarán en los días y horas que a continuación se detallan:

Las votaciones se celebrarán en este Centro en las fechas, horas y local siguientes:

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE PADRES Y MADRES O TUTORES DE ALUMNOS, UNA VEZ RECABADO EL PARECER DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES:

FECHA: MARTES, 16 DE NOVIEMBRE.

HORARIO DE APERTURA DE LA MESA ELECTORAL:

8.30 h. – 10:30 h

13:00 h – 15:00 h

16:00 h – 18:00 h

LOCAL: SECRETARIA DEL CENTRO


Cada elector debe marcar con una cruz en la papeleta, que estará a su disposición en el centro, de entre los candidatos, a dos de los nombres que aparecen. Para poder votar es necesario estar en el Censo electoral y deberá presentar, ante el Presidente de la Mesa Electoral, su DNI u otro documento que acredite suficientemente su identificación.
Los padres, madres o tutores de alumnos/as debidamente inscritos en el censo podrán utilizar el derecho al voto por correo, en los términos que se determina en la Orden de la convocatoria.
LA PRESIDENTA DE LA JUNTA ELECTORAL