lunes, marzo 26, 2007

Comunicado del 26 de marzo de 2007

Estimadas familias:

Con la intención de mejorar la entrega de notas de su hijo-a, les comunicamos que la misma se hará en reunión general en el aula de su hijo-a a las 16 horas (4 de la tarde). Aquellos padres, madres que deseen hablar con el profesor-a de forma individualizada, o que hayan sido citados de forma expresa por el mismo-a, lo harán después de la reunión de entrega de notas general. Esperamos que dicha medida contribuya a una mejora en la calidad del servicio que prestamos y que la espera sea menor.
Así mismo, les recordamos que del 1 al 9 de abril, comienzan las vacaciones de Semana Santa. El periodo lectivo se iniciará el día 9 de Abril en el horario establecido.
También les recordamos el precio del yogur correspondiente al tercer trimestre, descontando en el precio del mismo el Día de Canarias y siendo el último día de reparto el 1 de junio:
- Educación Primaria yogur normal sabores 6,30 euros.
- Educación Infantil yogur beber sabores 9 euros.
El mismo se cobrará en la primera semana después de las vacaciones. Si su hijo-a toma yogur en el trimestre actual y no está interesado-a en que lo siga tomando, comuníquelo a su tutor-a.

Agradecemos la atención que nos prestan. Un saludo afectuoso.

El Director