viernes, septiembre 18, 2009

Comunicado del día 18 de Septiembre de 2009

COMUNICADO PRIMARIA


Estimadas familias.

Por las presente les comunicamos que los libros de 1º y de Primaria, una vez comprados con la tarjeta, deben traerse, sin escribir, el día 22 de Septiembre a las 17 horas. En el centro se firmará un documento por el que las familias se comprometen a devolverlos al finalizar el curso, se les pondrán unas etiquetas con el membrete del centro y el nombre de sus hijos-as, las cuales permitirán identificar en todo momento la titularidad de dichos libros.

Los libros de 2º, 3º, 4º y 5º se recibirán el mismo día y horario.

El resto de libros y material escolar que no puede ser comprado con la tarjeta, serán entregados en las diferentes tutorías en los horarios establecidos por las tutoras.

Agradecemos respeten el horario y día programado al efecto. Un saludo afectuoso.

LA DIRECCIÓN

También les informamos de las normas de cuidado y conservación de los libros en calidad de préstamo una vez recibidos por las familias.

1.- Forrar con papel adhesivo “transparente”

2.- No poner el nombre, se etiquetarán en el centro.

3.- No escribir en ellos, en caso de necesidad y por ser un libro tipo cuadernillo hacerlo con lápiz.

4.- Los libros rotos, estropeados o perdidos deben ser repuestos inmediatamente por las familias. En caso contrario perderán el derecho de uso gratuito para el curso siguiente.

5.- Los libros serán devueltos al centro, en perfecto estado, en Junio, en la fecha que se indique al efecto.