lunes, diciembre 05, 2005

Comunicado del día 2 de Diciembre de 2005

Por la presente les informamos, por si existiesen familias interesadas en adquirir un ordenador, que El Ministerio de Industria y Comercio ha lanzado el 24 de Noviembre un programa para maxomizar el número de hogares conectados a Internet por la cual se conceden créditos de 1000 y 1200 € sin interés ni gastos de financiación, para cada familia que se compre un ordenador y establezca conexión de banda ancha en su hogar. Tienen derecho al préstamo los padres y madres, o personas con guarda legal, de alumnos/as que cursen estudios en Centros de Enseñanza, financiados con fondos públicos incluidos en el programa "Internet en el aula". Los préstamos se deben solicitar en aquellos entidades financierasque hayan firmado el convenio con el Ministerio. Si desean más información puedes consultar en el Centro.
Por otro lado, debido a las condiciones meteorológicas adversas del pasado martes, hubo que suspender la reunión convocada para padres y madres de alumnos/as del comedor. Se les convoca nuevamente para el martes 13 de Diciembre a las 16:30 horas en el mismo comedor.
También les recordamos que la próxima semana, el ´miércoles 7 de Diciembre no habrá clases, por la festividad del día del enseñante y del estudiante.