lunes, octubre 27, 2008

Comunicado del día 27 de Octubre de 2008

Apreciados padres y alumnos/as:
Les recordamos que desde el día 27 al 30 de Octubre de 2008 es el plazo para la presentación de CANDIDATURAS.
Por tanto, si desea presentarse como representante de padres y madres en el Consejo Escolar del Centro, sólo debe pasar por secretaría y rellenar el impreso correspondiente.
Así mismo, les recordamos LAS FECHAS PARA LAS VOTACIONES:
Ø Las ELECCIONES PARA REPRESENTANTES DE PADRES al Consejo Escolar: El día 18 de noviembre se celebrarán las (se avisará nuevamente)
Ø Las ELECCIONES PARA ALUMNOS/AS: El día 14 de noviembre de 2008.

NO RESERVES TU PARTICIPACIÓN SÓLO PARA LAS GRANDES OCASIONES. PARTICIPA AHORA.
PARTICIPANDO SERÁS COPROTAGONISTA DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE TU CENTRO.
NO BASTA CON “DEJAR” PARTICIPAR, PARTICIPA.
PARTICIPANDO ASUMES TU COMPROMISO COMO MIEMBRO DE UNA COMUNIDAD ESCOLAR.
Atentamente,
En Agüimes, a 27 de Octubre de 2008. La Dirección.

Comunicado del día 23 de Octubre de 2008

Estimadas familias:
Como en cursos anteriores, nos dirigimos a ustedes para informarles que, la próxima semana se realizará el reportaje escolar. El reportaje incluye:
1 foto 20x25 color.
1 foto 15x20 en blanco y negro.
1 foto 13x18 color.
1 carta para los reyes magos.
4 fotos 6x9 color con tarjetas de navidad.
1 marcador de libro.
1 llavero portafoto.
1 calendario con foto.
1 foto tamaño cartera en blanco y negro.
8 fotos tamaño carné.
1 foto de grupo de la clase en 15x20
1 marco portafoto.

Todos los alumnos/as se harán la foto de grupo el martes 28 de octubre, por lo que se les pide que ese día vengan correctamente uniformados.
El miércoles 29 de octubre, se realizarán las fotos individuales a aquellos alumnos/as que así lo soliciten.

D/Dña………………………………………………………………padre/madre o tutor del alumno/a………………………………………………………..autorizo a mi hijo/a a realizar el reportaje escolar individual.
Deseo que se haga el reportaje con su hermano/a. Si
Agüimes, a 23 de octubre de 2008


DNI…………………………. Fdo:………………………………..
PRECIO:
Reportaje completo (incluye foto de grupo) 14 euros Foto de grupo 3 euros

NOTA:
Los hermanos que se hagan el reportaje juntos pagarán 14 euros.
El pago se efectuará a la recogida de las fotos (primera quincena de diciembre).
El miércoles, 29 de octubre, los alumnos/as pueden venir con ropa de calle para el reportaje individual.

Comunicado del día 23 de Octubre de 2008

Estimadas familias:
Nos agrada comunicarles que el próximo Viernes día 31 de Octubre de 2008 celebraremos la fiesta de “Los finaos”, haremos un asadero de castañas, piñas, partiremos nueces, almendras, etc.
Pretendemos mantener viva la costumbre y tradición de nuestro pueblo. Deseamos que sea una jornada de encuentro de los distintos sectores de la comunidad educativa, motivo por el que esperamos que nos acompañen en la misma.
La jornada la realizaremos en “El Milano” para lo que hemos solicitado el permiso necesario al Ayuntamiento. Nos desplazaremos caminando con los/as alumnos/as de Primaria, el alumnado de Ed. Infantil lo hará en guagua.
Para esta actividad necesitaremos la ayuda de aquellos padres y madres que deseen colaborar, que nos acompañen por el camino y para hacer el asadero, es una fiesta de todos-as y contamos con ustedes.
Como en años anteriores, las familias aportan: castañas, piñas, nueces, almendras…, agradeceríamos que las enviaran entre el Miércoles 28 y el Jueves 29 de octubre para así poder cortar las castañas, y llevarlo todo preparado para iniciar el asadero al llegar al Milano.
El día de la actividad, como siempre, cada niño-a llevará su desayuno y una botella pequeña de agua. (El alumnado que tiene pagado el bocadillo se le dará en el colegio).
Como la actividad la realizaremos al aire libre, el alumnado acudirá al centro con el uniforme, se recomienda usar gorra y ponerse protección solar antes de salir de casa.
Nos gustaría que nos acompañaran en esta actividad tan especial para nuestra Comunidad, agradeceríamos nos lo hicieran saber antes del día señalado y así saber el número de personas con el que contamos para preparar la fiesta.

En Agüimes, a 23 de Octubre de 2008

La Dirección