lunes, febrero 02, 2009

Comunicado del día 30 de Enero de 2009


Les comunicamos que el próximo Viernes, día 20 de Febrero de 2009, vamos a celebrar el acto de Carnaval en el Centro. Las actividades que se realizarán serán las siguientes:
1º) Taller de Maquillaje de Carnaval de 08:30 a 10:00 en las correspondientes aulas.
2º) Actuación de un Mago, un zancudo y malabarista de 10:00 a 11:00 aproximadamente en el patio de Infantil.
3º) Tradicional pasacalle con la sardina a las 11:00. El recorrido de la sardina será el siguiente:

“Salida desde el colegio por las calles: Paseo La Viñuela, Retama, El Progreso, Plaza Nuestra Señora del Rosario, Juan Melián, Sol, San Antón Tajinaste, Barbusano, Acebuche, La Sabina y terminar en el Colegio.”
4º) Una vez finalizado el pasacalle con la sardina, se quemarán sus restos en el patio del Centro (Hay que mantenerse separados del Lugar donde se quemará la sardina).
5º) Chocolatada y fiesta de carnaval con todos/as en el porche del Centro a las 12:00 aprox.

Nota:
- Para sufragar los gastos de estas actividades necesitamos que cada alumno/a aporte 1 €. No hace falta que traigan comida. Para las actividades, manden a sus hijos/as ya disfrazados (con el disfraz que quieran sobre el mismo tema del Carnaval de Agüimes: La Fantasía) y sin pintar; y necesitamos la colaboración de padres/madres, educadores/as que voluntariamente se presten, a ayudarnos en el taller de maquillaje de carnaval, en el control del pasacalle, y sobre todo, y dentro de las posibilidades de cada uno, asistir al centro.
- También se realizará en el Centro una Exposición de Caretas. Para ello, se les facilitará a los/as alumnos/as un modelo, que tendrán que decorar en casa con la ayuda de su familia, y devolver al centro antes del 11 de Febrero de 2009, para exponerlas.
- Les recordamos que el viernes 20 de Febrero de 2009, no habrá servicio de comedor, tal y como se informó a principio de curso, ya que están descontados los tres días de celebración de estos actos como son: Navidad, Carnaval y Canarias.
- Así mismo, les recordamos que los días 23,24,25,26, y 27 de Febrero de 2009; no se impartirán clases por la celebración de estas fiestas, tal y como se aprobó en el Consejo Escolar.
- La próxima visita de padres y madres será el martes 10 de febrero de 2009, de 4 a 6 de la tarde.


En Agüimes, a 30 de Enero de 2009
La Dirección.