lunes, diciembre 18, 2006

Comunicado del 13 de Diciembre de 2006


Por la presente les recordamos que el próximo martes día 19 de Diciembre de 2006, se entregarán las Notas de la 1ª Evaluación a los/as padres y madres de 4 a 6 de la tarde en las correspondientes tutorías.

Posteriormente, a las 6 de la tarde habrá una Asamblea del AMPA “La Plazoleta de La Viñuela” en el comedor del centro, para tratar temas de mucho interés, tales como la presentación de la nueva Directiva, la propuesta de inicio del servicio de “Acogida temprana” (los/as interesados/as muy importante su asistencia), propuesta de modificación de la cuota, el uniforme, etc.

En la semana del 18 al 22 de Diciembre de 2006, se realizará la “I MUESTRA DEL LIBRO” en la biblioteca del Centro. El horario de apertura será durante el periodo de recreo, el martes 19 por la tarde y el viernes 22 durante la fiesta (sólo adultos); donde podrán observar y adquirir, si les interesa, algún ejemplar. “El mejor regalo es un libro”.

El periodo de vacaciones de Navidad comienza el 23 de Diciembre de 2006 hasta el 7 de Enero del 2007, ambos inclusive. Las clases continuarán el lunes día 8 de Enero del 2007.

Recordamos a los/as alumnos/as del comedor que el viernes 22 de Diciembre no habrá servicio de comedor.
El Martes, 9 de Enero habrá visita de Padres y Madres en horario de 4 a 6 de la tarde.

El yogur del próximo trimestre se cobrará en la primera semana de Enero. Último día para pagar el yogur el 17 de Enero de 2007. El precio del yogur de beber de Infantil es de 13€. y de Primaria es de 9,20€. (Traer el dinero exacto y entregarlo a la tutora). (Está descontado el día de la fiesta de Carnaval, que no se repartirá el yogur)

Con motivo de estas fiestas navideñas, hemos programado realizar las siguientes actividades, como final de este primer trimestre:
El Jueves 21 de Diciembre de 2006, a las 12 del mediodía se espera la llegada de un paje de los Reyes Magos en el patio de Infantil, que recogerá las cartas de los niños/as de Educación Infantil y 1º Ciclo de Primaria y repartirá caramelos.


El Viernes 22 de Diciembre de 2006, comenzará a las 10:00 aproximadamente, en la casa de la Cultura de Agüimes, un pequeño acto con villancicos, poesías navideñas y pequeñas obras de teatros, con la participación de los/as alumnos/as del centro. El programa de dicho acto será:
1. Obra de teatro: “¿Llegará la Navidad?” (4º Primaria)
2. Villancico “Burrito de orejas largas” (3º Primaria)
3. Villancico instrumental “La Cunita” (Lucía y Paola de 3º Primaria)
4. Villancico “Los Ratones de Belén” ( Infantil de 3 años)
5. Villancico “Chiquitito mío” (Infantil 4 y 5 años)
6. Poesías Navideñas: “Los Reyes Magos” (Infantil 4 y 5 años)
7. Villancico “La Cabalgata”. (1º y 2º Primaria)
8. Villancico “Merry Christmas” (1º y 2º Primaria)
9. Villancico “Qué lindo es” (5º Primaria)
10. Villancico “Last Christmas”. (5º y 6º Primaria)
11. Obra de teatro: “Una Navidad” (6º Primaria)
Al final, del acto regresaremos al centro y compartiremos los productos que las familias hayan aportado a la fiesta final.
En Agüimes, a 13 de Diciembre de 2006

La Dirección.