miércoles, enero 19, 2011

COMUNICADO DEL DÍA 19 DE ENERO DE 2011

Estimadas familia:
Aunque, no es difícil escuchar que el «oficio» de ser padre/madre no se aprende en ningún sitio, lo cierto es que la educación de los hijos es una de las tareas que exigen mayor responsabilidad y conocimiento y, es al mismo tiempo, una de las tareas más delicadas que emprendemos los seres humanos. A su vez, hay un aumento en el interés de los padres y madres por mejorar, en la medida de sus posibilidades, las condiciones de crecimiento de sus hijos e hijas.
Con esta finalidad tanto el claustro de maestros y maestras junto con el AMPA y la colaboración del Ayto. de Agüimes, queremos contribuir a la formación de padres y madres convocándolos a una charla el próximo martes, 25 de enero a las 17:30 horas, donde se les informará sobre el contenido de la formación que les queremos proponer.
Hemos hecho coincidir esta charla con día de visita de padres y madres para facilitarles la asistencia. Es necesaria la colaboración de todos en esta difícil labor de educar.

Tenemos mayor capacidad que las generaciones anteriores para incidir positivamente en el desarrollo de la infancia y la adolescencia