jueves, septiembre 11, 2008

Comunicado del día 11 de septiembre de 2008

Estimadas familias:

Durante el presente curso escolar y para la compra de libros de texto, se entregará de 1º a 4º de Primaria una tarjeta cuyo uso será exclusivo por el titular de la misma y que tiene un periodo de caducidad.
La entrega de dicha tarjeta será entre los días 9 y 12 de Septiembre de 2008. Con ella deberán comprar el lote de libros especificados en la lista de material respetando el orden de prioridad. CONSULTEN EL PRECIO EN LOS DIFERENTES SITIOS Y ACUDAN AL MÁS ECONÓMICO.
Una vez comprados los libros del lote, si todavía queda saldo en la tarjeta, puede adquirir el resto de los libros a comprar por las familias respetando el orden de prioridad. Tengan en cuenta, que todo el material comprado con la tarjeta es propiedad del Centro.
La entrega, por parte de las famitas, de los libros comprados con la tarjeta y la/s factura/s se realizará los días 24 y 25 de Septiembre de 12.30 a 13.30 horas.
Los libros que se hayan comprado con dicha tarjeta deben traerse sin escribir, en el centro se firmará un documento de entrega de los mismos y posteriormente los entregaremos a sus hijos-as, previa firma de un documento donde la familia se compromete a devolverlo al final del curso.
Al alumnado de 5º y 6º se les comunicará el día y la hora de la firma del contrato para el préstamo de libros.
El 29 de Septiembre se comenzará a trabajar con normalidad los libros del nuevo curso escolar, por lo que agradeceríamos se ciñeran a los días establecidos para las entregas y poder hacer un inicio de curso con normalidad.
El resto de libros y materiales que no se pueden comprar con la tarjeta, se traerán a clase y se entregarán a los tutores-as, en los plazos anteriormente indicados, este material si debe estar debidamente etiquetado, una vez hayan sido verificados por los tutores/as.

Por la presente les informamos de las normas de cuidado y conservación de los libros en calidad de préstamo una vez devueltos a las familias.

1.- Forrar con papel adhesivo “transparente”

2.- No poner el nombre, se etiquetarán en el centro.

3.- No escribir en ellos, en caso de necesidad y por ser un libro tipo cuadernillo hacerlo con lápiz.

4.- Los libros rotos, estropeados o perdidos deben ser repuestos inmediatamente por las familias. En caso contrario perderán el derecho de uso gratuito para el curso siguiente.

5.- Los libros serán devueltos en perfecto estado en Junio en la fecha que se indique al efecto.

En Agüimes, a 10 de septiembre de 2008
La Dirección

martes, septiembre 09, 2008

Comunicado del día 09 de septiembre de 2008

Les comunicamos que el próximo jueves 11 de Septiembre de 2008, a las 13:00 horas tendrá lugar una reunión en la biblioteca de nuestro centro donde se les entregará la tarjeta para la compra de los libros y se les informará del uso de la misma.

Un saludo,
En Agüimes, a 9 de Septiembre de 2008


La Dirección.