viernes, marzo 19, 2010

Comunicado del día 19 de Marzo de 2010

Estimadas Familias de alumnos/as de transporte de Arinaga y Cruce de Arinaga:

Les convocamos a una reunión el próximo martes 23 de marzo a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro, para tratar el tema del transporte escolar para el próximo curso 2010/11.
En Agüimes, a 19 de Abril de 2010.

Un saludo afectuoso.

La Dirección

P.D. MUY IMPORTANTE SU ASISTENCIA.

jueves, marzo 18, 2010

Comunicado del día 18 de marzo de 2010

Estimadas familias:

Les recordamos que el próximo martes, día 23 de Marzo de 2010, se entregarán las notas de la 2ª Evaluación. Todas las familias están citadas a las cuatro de la tarde en las correspondientes tutorías, donde se les hablará del grupo en general y se realizará el reparto de las notas de sus hijos-as a cada familia. De esta forma evitamos largas esperas. Si alguien desea hablar individualmente con el tutor/a se esperará al final de la reunión o también puede hacerlo en las visitas de padres/madres programadas durante el tercer trimestre. En aquellos casos que tengan hijos/as en varias tutorías, pueden asistir a la de un grupo y luego retirar las notas en las restantes.
Estamos recogiendo los cuestionarios que hemos facilitado a las familias en la Secretaría del Centro. Queremos darles las gracias por la buena participación y avisarles que el último día, para entregarlo es el próximo miércoles 24 de marzo de 2010.
Un año más, el GRUPO MARTES VILLENA, ha solicitado nuestra colaboración para recoger ropa y calzados usados. Hemos entregado a los alumnos/as una bolsa, por si desean colaborar, que recogerán en el centro el próximo martes 23 de marzo.
Les recordamos que están a la venta los DVDs con las fotos y vídeos de las actividades realizadas durante el curso 2008-09. El precio es de 10 euros. El beneficio obtenido con la venta irá destinado al viaje de fin de curso de los alumnos-as de 5º y 6º. Si está interesado en comprarlo, comuníquelo al tutor/a de su hijo-a o en secretaría, y se lo haremos llegar.
Agradecemos la colaboración. Un saludo afectuoso.
En Agüimes, a 18 de marzo de 2010

La Dirección