miércoles, marzo 25, 2009

Comunicado del día 25 de marzo de 2009

Estimadas familias:

Les comunicamos que al igual que la evaluación anterior, y con el fin de que no estén esperando demasiado tiempo, la entrega de notas de la 2ª Evaluación de su hijo-a, se hará el próximo martes, día 31 de marzo, una reunión general en el aula de su hijo-a a las 16 horas (4 de la tarde). Aquellos padres, madres que deseen hablar con el profesor-a de forma individualizada, o que hayan sido citados de forma expresa por el mismo-a, lo harán después de la reunión de entrega de notas general. La asistencia a la misma es interesante, porque se tratarán aspectos generales de interés para la tutoría.
Esperamos que dicha medida contribuya a una mejora en la calidad del servicio que prestamos y que la espera sea menor.

Así mismo, les recordamos que del 04 al 12 de abril, son las vacaciones de Semana Santa. El periodo lectivo se iniciará el día 13 de Abril en el horario establecido.

También le informamos que el precio del yogur correspondiente al tercer trimestre. El precio, comenzando el reparto desde el día 1 de abril hasta el 5 de junio de 2009 y descontando del mismo, Semana Santa y la fiesta de Canarias, es el siguiente:

- Educación Primaria yogur normal sabores 8,50 euros.
- Educación Infantil yogur beber sabores 13 euros.

El precio de los bocadillos para este tercer trimestre será de 20,50 €. Tanto el yogur como los bocadillos, se cobrará en la primera semana después de las vacaciones. Si su hijo-a toma yogur o come bocadillo en el trimestre actual y no está interesado-a en que lo siga tomando o comiendo, comuníquelo a su tutor-a antes del 1 de abril de 2009.

Por otro lado, aquellas personas que voluntariamente quieran participar en la decoración del patio de Infantil (Dentro del proyecto “El patio un mundo de color e ilusión”), se les convocan a una reunión en el Aula de Infantil de 4 y 5 años (Profesora Yéssica) a las 17:30 horas del martes 31 de Marzo de 2009

Agradecemos la atención que nos prestan.

En Agüimes, a 25 de Marzo de 2009.

Un saludo afectuoso.

La Dirección