miércoles, mayo 09, 2007

Comunicado del día 09 de Mayo de 2007

Por la presente se les comunica que los/as profesores/as de las tutorías que a continuación se relacionan:
E. Infantil de 3 años A (Erika)
E. Infantil de 4 años
E. Infantil de 5 años
1º Primaria
2º Primaria
3º Primaria
4º Primaria
5º Primaria
6º Primaria
Inglés
Pedagogía terapéutica
Ejercerán su derecho a la Huelga, el próximo viernes día 11 de Mayo de 2007, debido a la diferencia salarial existente entre los docentes canarios con respecto a la media salarial del resto de los Funcionarios de igual categoría y titulación de la Administración Pública Canaria.
Esta huelga ha sido convocada, al igual que la del pasado día 20 de Abril de 2007, por todos los sindicatos de la Enseñanza de Canarias. Por tanto, los/as alumnos/as de dichas tutorías, no podrán ser atendidos el viernes, día 11 de Mayo de 2007, como lo hacemos habitualmente.
Lamentamos que esta situación ajena a nuestra voluntad les cause algún perjuicio.
Atentamente, reciban un cordial saludo.
En Agüimes, a 09 de Mayo de 2007.
La Dirección.
Nota: La profesora de Educación Infantil de 3 años B (Mª Carmen) atenderán a sus alumnos-as al no estar en huelga. También se mantiene el transporte para dichos alumnos-as.
Informar también que el servicio de comedor escolar se suspende para todo el alumnado, el catering solo sirve a partir de un nº mínimo de comensales, siendo descontado dicho menú en la cuota del próximo mes, al igual que el viernes anterior.
Les comunicamos también QUE EL LUNES 14 DE MAYO FINALIZA EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA DE ALUMNOS/AS Y PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR PARA EL CURSO 2007-08.

lunes, mayo 07, 2007

Comunicado del día 07 de mayo de 2007

Estimados padres/madres:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que los días 16,17 y 18 del presente mes de Mayo, realizaremos talleres de trabajo dentro de la jornada escolar. Queremos cambiar nuestro ritmo diario de clase y que adquieran habilidades y destrezas en las “tareas diarias del hogar”, desde un punto de vista lúdico, festivo, pero no falto de rigor.
Entendemos que además de saber hacer, debemos valorar a los-as que tenemos a nuestro lado para así prevenir y saber identificar, situaciones de “violencia de género” .
Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes que a través de sus concejalías, ha aportado ponentes, para algunos talleres, así como los materiales necesarios para el desarrollo de los mismos.
También necesitamos de algún padre-madre que se preste voluntario-a para realizar alguno de los talleres. Agradeceríamos nos lo hicieran saber a través de los tutores de sus hijos-as.
Por otra parte hay empresas que nos han donado diversos materiales sin coste alguno para el centro.
Aún así, el gasto de la actividad necesita de la colaboración de todos-as, es por ello que les solicitamos 1 euro que de forma simbólica haga que los gastos que el centro deba aportar se reduzcan.
Muchas gracias a todos-as por la colaboración a que nos tienen acostumbrados. Un saludo afectuoso.
En Agüimes, a 7 de mayo de 2007.

Claustro de profesores-as