martes, diciembre 18, 2007

Comunicado del día 18 de Diciembre de 2007

COMUNICADO URGENTE

Estimadas familias, les comunicamos que La Consejería de Educación nos ha enviado el siguiente comunicado:
“Ante la declaración de alerta por fenómeno meteorológico adverso, de viento y lluvia, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha suspendido las actividades de tarde en todos los centros educativos no universitarios del Archipiélago en función del horario establecido por cada centro para la finalización de las actividades de la mañana”.
“Se recomienda a toda la comunidad educativa seguir a través de los medios de comunicación las novedades que se puedan producir a lo largo de la tarde noche de hoy, martes, por si fuera necesario ampliar la medida a la jornada de mañana, miércoles, día 19 de diciembre.”

Por ello, antes de enviar a sus hijos/as mañana al Centro, comprueben por los medios de comunicación que la alerta ha terminado y se reanudan las clases.

Por esta razón queda suspendida la entrega de Notas de esta tarde. Las notas se les entregan a los alumnos/as cuando se reanuden las clases. Aquellos padres/madres que deseen hablar con los profesores/as pueden hacerlo en la próxima visita de padres, que será el próximo día 22 de Enero de 2008.

En Agüimes, a 18 de Diciembre de 2007

La Dirección