viernes, septiembre 18, 2009

Comunicado del día 18 de Septiembre de 2009

COMUNICADO A LOS PADRES EDUCACIÓN INFANTIL

Estimados padres/madres, tutores-as:

i Les comunicamos que el próximo Martes, día 22 de Septiembre de 2009, se celebrará una asamblea informativa para las familias con hijos-as en EDUCACIÓN INFANTIL, a las cuatro y media de la tarde en el salón de usos múltiples del Centro. Durante la misma se dará información de la organización y funcionamiento del curso escolar 2009-2010.

Posteriormente, pasarán a las correspondientes tutorías donde se hará la primera reunión del presente curso escolar.

i El horario de clases, a partir del lunes, 28 de Septiembre será de 8:30 a 13:30 hasta junio de 2009.

i A partir del lunes día 28 de septiembre y por motivos de seguridad, el centro abrirá sus puertas a las 8,25 horas, posteriormente se cerrará a las 8,40 volviendo a abrir a las 13,30 horas. Los alumnos-as que lleguen tarde, pertenezcan a infantil o primaria, deben pasar por la secretaría del centro para rellenar un formulario de retraso. A la hora de entrar, abstenerse de subir a las aulas. Les recordamos que el acceso al centro, tanto en horario de mañana como de tarde, debe realizarse por la puerta establecida al efecto no por la puerta del aparcamiento.

Gracias por su colaboración.

Como todos los años esperamos su asistencia dada la importancia de la misma.

En Agüimes, a 18 de Septiembre de 2009.

La Dirección

Comunicado del día 18 de Septiembre de 2009

COMUNICADO PRIMARIA


Estimadas familias.

Por las presente les comunicamos que los libros de 1º y de Primaria, una vez comprados con la tarjeta, deben traerse, sin escribir, el día 22 de Septiembre a las 17 horas. En el centro se firmará un documento por el que las familias se comprometen a devolverlos al finalizar el curso, se les pondrán unas etiquetas con el membrete del centro y el nombre de sus hijos-as, las cuales permitirán identificar en todo momento la titularidad de dichos libros.

Los libros de 2º, 3º, 4º y 5º se recibirán el mismo día y horario.

El resto de libros y material escolar que no puede ser comprado con la tarjeta, serán entregados en las diferentes tutorías en los horarios establecidos por las tutoras.

Agradecemos respeten el horario y día programado al efecto. Un saludo afectuoso.

LA DIRECCIÓN

También les informamos de las normas de cuidado y conservación de los libros en calidad de préstamo una vez recibidos por las familias.

1.- Forrar con papel adhesivo “transparente”

2.- No poner el nombre, se etiquetarán en el centro.

3.- No escribir en ellos, en caso de necesidad y por ser un libro tipo cuadernillo hacerlo con lápiz.

4.- Los libros rotos, estropeados o perdidos deben ser repuestos inmediatamente por las familias. En caso contrario perderán el derecho de uso gratuito para el curso siguiente.

5.- Los libros serán devueltos al centro, en perfecto estado, en Junio, en la fecha que se indique al efecto.