viernes, septiembre 23, 2011

Comunicado del 23 de septiembre de 2011

Estimadas familias:Les comunicamos que el próximo martes, 27 de septiembre, se celebrará a las 16:00 horas, la Reunión Informativa de inicio de curso con todas las familias de nuestros alumnos. Es muy importante tu asistencia ya que la información facilitada es básica para el buen funcionamiento de este centro educativo.
Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo si muchos aportan su colaboración conseguiremos lo propuesto.
Además, les recordamos que:
A partir del lunes, 26 de septiembre empezamos la jornada ordinaria: 8:30 -13:30 horas.
Las autorizaciones de “salidas al entorno”, “protección de datos” “personas autorizadas a recoger a su hijo/a” así como la ficha de datos personales, entregadas el pasado curso permanecen vigentes durante toda la etapa educativa de su hijo/a en este centro. Es imprescindible que esos datos estén actualizados, podrán consultarlos por tutorías en la visita de padres/madres y aquellas familias que deseen realizar alguna modificación, lo harán en secretaria los jueves y viernes del mes de octubre, de 8:30h a 14:00h. Recordamos que en la página web del centro www.gobiernodecanarias.org/educacion/Usr/vinuela/ están colgados estos impresos, así que también, puedes traerlos cumplimentados.
Muchas gracias por su colaboración.
EL CLAUSTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS
Agüimes, a 23 de septiembre de 2011

jueves, septiembre 22, 2011

Comunicado del día 22 de septiembre. COMEDOR

COMEDOR ESCOLAR
Estimadas familias:

El próximo viernes, 23 de septiembre, el segundo plato del menú: pizza de tomate, jamón, champiñones y queso será sustituido por pechuga de pollo (en tiras) con salsa de champiñones. Esta medida está dentro de los acuerdos tomados con las familias en la reunión celebrada el 15 de septiembre sobre el comedor escolar.

Se les recuerda, tal como se les informó a principios de curso que el lunes, 26 de septiembre comienza la jornada ordinaria.

Por lo tanto,

Los padres o personas autorizadas pueden pasar a recoger a su hijo/a en los siguientes tramos:

ED. INFANTIL13:50 – 14:00 h

14:25 – 14:35 h

15:00 – 13:30 h


ED. PRIMARIA
14:25 – 14:35 h

15:00 – 15:30 h

Se les ruega, que aparquen fuera del colegio a la hora de venir a recoger a su hijo/a y no utilicen el aparcamiento del colegio.

miércoles, septiembre 21, 2011

Comunicado del 21 de septiembre de 2011

Estimadas familias:

Este equipo directivo se ha visto en la necesidad de aceptar la solicitud de cambio de Religión Católica a Atención al Estudio a una familia, a pesar de, como todos ustedes saben, este centro cuenta con una norma de funcionamiento, en la que dicho cambio se debe realizar en el plazo de admisión de alumnos/as de cada curso escolar.
Como no se debe hacer una excepción exclusivamente a una familia, hemos decidido abrir un plazo extraordinario los días 22 y 23 de septiembre de 8:30 a 14:00 horas, para todos aquellos que deseen hacer el cambio de Religión Católica a Atención al Estudio o viceversa.
Indudablemente, el buen funcionamiento de un centro educativo depende, en cierta medida, del cumplimiento de la normativa establecida en el centro. Lo contrario genera situaciones incómodas que afectan negativamente a los centros educativos.
Agüimes, a 21 de septiembre de 2011
Atentamente
EL EQUIPO DIRECTIVO