viernes, noviembre 20, 2009

Comunicado del día 20 de Noviembre de 2009

Estimadas familias:

Ante la consulta de algunos padres y madres sobre las clases que se darán en horario de tarde. Les informamos que el centro cuenta, a partir del lunes, con una becaria del Cabildo que impartirá clases sobre competencias básicas.

Las competencias básicas no son clases de apoyo ni clases de refuerzo, son un conjunto de aprendizajes que permiten a las personas participar activamente en múltiples campos y contextos sociales contribuyendo al éxito y buen funcionamiento social.

Mediante las competencias básicas se trabajan las diferentes materias a través de actividades, juegos, tareas y ejercicios desarrollando las mismas entre nuestro alumnado.

Estas sesiones son gratuitas y comenzarán la próxima semana. Las clases se impartirán los lunes en horario de tarde (15:00 a 16:15 horas) para los alumnos-as de 1º a 2º de primaria y (16:15 a 17:30) para los alumnos-as de 3º y 4º de primaria

Si está interesado-a en que su hijo-a acuda a estas clases de tarde, rellene el presente papel y entréguelo en el colegio lo antes posible.

Un saludo afectuoso.

En Agüimes, a 19 de Noviembre de 2009


El Director



Alumno-a:____________________________________________________
Curso: ___________________________________

jueves, noviembre 19, 2009

Comunicado del día 19 de Noviembre de 2009


COMUNICADO A LOS PADRES Y A LAS MADRES

Con motivo del día de Navidad nuestro centro tiene previsto realizar una serie de actuaciones, y como en otras ocasiones, solicitamos la colaboración de las familias para llevarlas a cabo.
Queremos realizar una actuación llamada “Nanas Del Mundo”, donde el alumnado de nuestro centro representará diferentes nanas dedicadas al Nacimiento de todos/as los niños y niñas que vienen al mundo a diario.
¡Y que mejor adorno de escenario que las fotos de nuestros/as alumnos/as durante el transcurso de las actuaciones!
Es por lo que solicitamos su ayuda voluntaria para dicho acto. Les pedimos que nos envíen, lo antes posible, alguna foto de sus hijos o hijas cuando eran bebés y cumplimenten la autorización que sigue a este comunicado, para poder proyectar estas fotos durante la celebración del mismo.
En Agüimes, a 19 de Noviembre de 2009.

La Dirección

NOMBRE Y APELLIDOS:………………………………………………
NOMBRE DE SU HIJO/A:………………………………………………
CURSO:……………………………………………………………………
AUTORIZO LA PROYECCIÓN DE LAS FOTOS DE MI HIJO/A DURANTE EL ACTO DE NAVIDAD.

Firmado: