martes, octubre 09, 2007

Comunicado del día 9 de Octubre de 2007

Les comunicamos que hoy martes 9 de octubre de 2007, de 4 a 6 de la tarde habrá visita de padres en las correspondientes tutorías. Disculpen este aviso de última hora, ya que teníamos pensado enviar el boletín informativo desde el viernes 5 de octubre, pero por razones técnicas no se pudo entregar. En breve les facilitaremos dicho boletín con la información de funcionamiento de este curso escolar 2007-08.

Un saludo,
En agüimes, a 9 de octubre de 2007

La Dirección.

lunes, octubre 08, 2007

Comunicado del día 28de Septiembre de 2007

Por la presente les informamos de los siguientes aspectos generales de funcionamiento del centro a partir del día 1 de Octubre, lunes próximo:
- El horario de entrada al centro será a las 8,30 horas de la mañana. A partir de este día no se permitirá acompañar a sus hijos-as hasta la clase. Para imprevistos pasar por secretaría.
- El horario de salida del centro será a las 13,30 horas de la tarde. La puerta para recoger a sus hijos-as se abrirá a esa hora.
- A partir del Lunes será obligatorio el uso del uniforme escolar. Aquellas familias que no dispongan del mismo, agradeceríamos usaran pantalón azul marino y camiseta blanca hasta la compra del mismo.
- Ese mismo día comenzaremos con el yogur y los bocadillos en la hora del recreo.
- Evitar aparcar en la parada de la guagua escolar y en la esquina del hotel Rural para que pueda pasar la guagua.
- La recogida de los/as alumnos/as del comedor será a partir de las 14:30 horas.
- La próxima visita de padres será el martes día 9 de octubre de 16:00 a 18:00. La próxima semana le facilitaremos el boletín informativo con todos los detalles de funcionamiento.
En Agüimes, a 28 de Septiembre de 2007.
Un Saludo

La Dirección