miércoles, enero 30, 2008

Comunicado del día 30 de enero de 2008



Les comunicamos que este año, vamos a realizar actividades de carnaval diferentes a la de cursos anteriores, debido a la cercanía de estas fiestas con las navideñas. Por este motivo, el próximo Martes, día 05 de Febrero de 2008, se realizarán en el Centro las siguientes actividades:
1º) Taller de Maquillaje de Carnaval de 08:30 a 10:00 en las correspondientes aulas.
2º) Actuación de payasos de 10:00 a 11:30 aproximadamente en el patio de Infantil.
3º) Tradicional pasacalle con la sardina a las 11:30. El recorrido de la sardina será el siguiente:


“Salida desde el colegio por las calles: Paseo La Viñuela, Retama, El Progreso, Plaza Nuestra Señora del Rosario, Juan Melián, Sol, San Antón Tajinaste, Barbusano, Acebuche, La Sabina y terminar en el Colegio.”


4º) Una vez finalizado el pasacalle con la sardina, se quemarán sus restos en el patio del Centro (Hay que mantenerse separados del Lugar donde se quemará la sardina).

5º) Chocolatada y fiesta de carnaval con todos/as en el porche del Centro a las 12:00 aprox.

Nota:
- Para sufragar los gastos de estas actividades necesitamos que cada alumno/a aporte 2 €. No hace falta que traigan comida.
-Para las actividades, necesitamos la colaboración de padres/madres, educadores/as que voluntariamente se presten, mandar a sus hijos/as ya disfrazados (Con el disfraz que quieran y sin pintar), ayudarnos en el taller de maquilaje de carnaval, en el control del pasacalle, y sobre todo, y dentro de las posibilidades de cada uno, asistir al centro.
Les recordamos que el martes 05 de Febrero de 2008, no habrá servicio de comedor, tal y como se informó a principio de curso, ya que están descontados los tres días de celebración de estos actos como son: Navidad, Carnaval y Canarias.
Así mismo, les recordamos que los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2008; no se impartirán clases por la celebración de estas fiestas, tal y como se aprobó en el Consejo Escolar.
La próxima visita de padres y madres será el martes 12 de febrero de 2008, de 4 a 6 de la tarde.
En Agüimes, a 28 de Enero de 2008


La Dirección.