lunes, diciembre 15, 2014

Comunicado del día 12 de diciembre de 2014

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo viernes 19 de diciembre de 2014, celebraremos la fiesta de Navidad cuyo tema este año es LA NAVIDAD EN EL MUNDO. Saldremos del centro a las 9.45 para comenzar el acto a las 10 horas en la Casa de la Cultura. El programa de actos será el siguiente:

INFANTIL:
Twinkle twinkle. (Gran Bretaña).
1º CICLO:
Natillas (Colombia).
3º NIVEL:
Tannembaum (Alemania)
4º NIVEL:
Malaika Akawambía (Sudáfrica).
5º NIVEL:
Vlesu rodilas yolochka (Rusia).
6º NIVEL:
Santa Claus is coming to town (E.E.U.U.).
Noël C´est comme un rythme de jazz (Francia).

Posteriormente, regresaremos al colegio donde compartiremos unos momentos y se servirá un picoteo  a los alumnos/as del centro.
Para la comida de la fiesta en el centro cada alumno/a debe aportar 2 € (a entregar antes del 18 de diciembre),  que junto con la colaboración del Ampa y el catering que presta el servicio de comedor se cubrirá el coste de la misma.
 Les recordamos que este día no habrá comedor y la hora de salida será a las 13.30 para todo el alumnado. Las clases se reanudarán el 8 de enero de 2015.
Asimismo, recordarles que las notas se entregarán  al alumnado el próximo lunes 15 en horario escolar.  A la visita de padres/madres de este día sólo acudirán las familias a las que se cite. Las demás que quieran informarse podrán hacerlo después de Navidad, en la visita de padres del 12 de enero.
Muchas gracias por su colaboración.

DESEAMOS QUE ESTAS FIESTAS SEAN
DE MUCHA ALEGRÍA PARA TODOS Y UN
NUEVO AÑO DE ESPERANZA, PAZ Y PROSPERIDAD.


EL CLAUSTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS

¡¡¡FELIZ  NAVIDAD!!!