lunes, septiembre 25, 2006

Comunicado del día 21 de Septiembre de 2006

Les enviamos la presente con la finalidad de informarles de algunas cuestiones relacionadas con el inicio de curso:

El próximo jueves 21 de septiembre de 2006, los alumnos/as de E. Infantil de 3 años comenzarán hacer uso del servicio de comedor escolar. Recordar a los padres o madres de dichos alumnos/as que deben firmar la autorización del Comedor. (pueden bajarla de la Web del centro o solicitarla a la vigilante del comedor).

También ese mismo jueves 21 de septiembre de 2006, los alumnos/as de E. Infantil de 3 años comenzarán hacer uso del transporte escolar, pero sólo la vuelta a las 12:30 horas. A partir del viernes 22 de septiembre de 2006 harán la ruta completa. Recordar a los padres y madres de dichos alumnos/as estar en la parada (Frente a la Iglesia de Arinaga) a las 8:00 horas de la mañana para subir al Centro y a las 12:45 aprox. para la vuelta. La guagua no puede esperar por nadie.

El próximo martes 26 de septiembre de 2006, se realizará la Asamblea Informativa de inicio de curso a las 16:00 horas y posteriormente habrá una reunión general por tutoría en las correspondientes aulas para comentar los detalles de cada grupo.

A partir del 2 de octubre de 2006, el horario del centro será de 8,30 a 13,30 horas para las sesiones de clases y de 13:30 a 15:30 horas para el comedor. A partir de ese día, todos/as los/as alumnos-as deben venir con el uniforme del Centro.

El yogur se comenzará a repartir al alumnado que lo desee, a partir del 2 de Octubre de 2006. Para ello deberá comunicárselo al tutor/a de su hijo/a antes de ese día. El precio del mismo para este 1º trimestre (descontados los días festivos y el día de la fiesta de navidad) será:

13 Euros….INFANTIL 9,20 Euros….PRIMARIA

Recordar que a la hora de pagar, entregar a su profesor/a el dinero exacto, antes del 5 de octubre de 2006.

Hacerles llegar algunas consideraciones que estimamos imprescindibles para un mejor funcionamiento del Centro:

Recordarles que las visitas de padres/madres, tutores/as de los alumnos-as serán los 2º y 4º martes de mes de 16 a 18 horas.

Dado que a lo largo de los 15 minutos posteriores al toque de la sirena por las mañanas empieza a ser demasiado frecuente la llegada de alumnos/as, solicitamos mayor puntualidad en la llegada al Centro, puesto que esta situación origina un retraso diario en el inicio de las clases.

Volvemos a insistir también en la puerta a utilizar para la entrada, puesto que es frecuente el tránsito de personas por el acceso destinado a los coches con el peligro que ello implica.

*Recordarles también pasar por Secretaría cuando necesite algo del Centro, (recoger a su hijo/a, solicitar cualquier documento, etc.), dentro del horario lectivo, consiguiendo así que los/as tutores/as no tengan que interrumpir la clase para atenderles.

En Aguimes, a 20 de Septiembre de 2006.

La Dirección