jueves, enero 28, 2010

Comunicado del día 29 de Enero de 2010

Les comunicamos que el próximo Viernes, día 12 de Febrero de 2010, vamos a celebrar el acto de Carnaval en el Centro. Las actividades que se realizarán serán las siguientes:




  1. Taller de caretas de Carnaval de 08:30 a 10:00 en las correspondientes aulas. Durante este tiempo los alumnos/as de 5º y 6º podrán disfrutar de castillos hinchables.


  2. Representación de una obra de teatro de TÍTERES, titulada “Las telas del Carnaval” de 10:00 a 11:00 horas en el patio de Infantil.


  3. Batucada y quema de la sardina a las 11:00 en las Canchas. (Hay que mantenerse separados del Lugar donde se quemará la sardina).


  4. Chocolatada y fiesta de carnaval con todos/as en el porche del Centro a las 12:00 aprox.


  5. Durante la chocolatada habrá Castillos hinchables, con monitores para los alumnos/as de E. Infantil y 1º y 2º Ciclo de Primaria.


Nota:
- Para sufragar los gastos de estas actividades necesitamos que cada alumno/a aporte 2 euros. No hace falta aportar comida. Para las actividades, hemos acordado que sus hijos/as acudan al centro disfrazados (con el disfraz que quieran sobre el mismo tema del Carnaval de Agüimes:”Las golosinas” u otro disfraz que ustedes tengan).
- Necesitamos la colaboración de padres/madres, educadores/as que voluntariamente se presten, a ayudarnos y sobre todo, y dentro de las posibilidades de cada uno, asistir al centro disfrazados y compartir con nosotros un día especial.

- Les recordamos que el viernes 12 de Febrero de 2010, no habrá servicio de comedor, tal y como se informó a principio de curso, están descontados de las cuotas los tres días de celebración de estos actos como son: Navidad, Carnaval y Canarias.
- Así mismo, les recordamos que los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Febrero de 2010; no se impartirán clases por la celebración de estas fiestas, tal y como se aprobó en el Consejo Escolar.
En Agüimes, a 29 de Enero de 2010.



La Dirección.

Etiquetas: