viernes, septiembre 20, 2013

Comunicado del día 20 de septiembre de 2013

Estimadas familias:
Les comunicamos que el próximo lunes, día 23 de Septiembre de 2013, se celebrará una ASAMBLEA INFORMATIVA a las 16:00 horas, en el distribuidor del edificio principal del Centro. Durante la misma se dará información de la organización y funcionamiento de este centro. A continuación, habrá una reunión por tutorías.
Además, les recordamos que a partir del lunes 23 de septiembre la jornada escolar será de 8:30 a 13:30 horas y el horario del alumnado que asiste al comedor hasta las 15:30 horas.
¡Es importante para tu hijo/a que vengas a informarte!
Atentamente
EL CLAUSTRO DE MAESTRAS Y MAESTROS.
INFORMACIÓN PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES
Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado en el actual curso escolar en Educación Infantil y/o Primaria, cuyos ingresos familiares no excedan el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) que es de 6.390,13 €.
Las familias que cumplan el requisito descrito anteriormente podrán acogerse a la medida. Para ello deberán cumplimentar el impreso de solicitud cuyo modelo se recoge en secretaría, y aportar la documentación que se indica en el mismo, presentándolo hasta el 25 de septiembre de 2013 en la secretaría del colegio.