jueves, octubre 20, 2011

Comunicado del día 21 de octubre de 2011

DÍA DE LOS “FINAOS”, INVITACIÓN
Estimadas familias:


El próximo Viernes día 28 de Octubre celebraremos la fiesta de “Los finaos”. Como otros años, lo celebraremos en el Milano. Saldremos caminando del colegio sobre las 9 de la mañana.

Al claustro de maestras y maestros de este centro educativo nos gustaría compartir este tiempo con todas las familias y el resto de miembros de nuestra comunidad educativa.

La costumbre de este día es compartir productos típicos del otoño: castañas, kakis, piñas, nueces, almendras…, agradeceríamos enviaran, con sus hijos, estos productos entre el Lunes 24 y el Jueves 27 de octubre para así prepararlo todo antes del viernes. Las familias que deseen aportar cualquier degustación gastronómica, la llevarán directamente al área recreativa.

El día de la actividad, como siempre, cada niño-a llevará su desayuno y una botella pequeña de agua.

Como la actividad la realizaremos al aire libre, el alumnado acudirá al centro con el uniforme (preferentemente el más estropeado ya que los niñas/as jugarán en tierra), se recomienda usar gorra y ponerse protección solar antes de salir de casa.

Para ese día tenemos preparadas diversos juegos y actividades. Sería necesaria la colaboración de las madres, padres, otros familiares... Agradeceríamos lo hiciera saber antes del día señalado (comunicárselo a Víctor) y, así saber el número de personas con el que contamos para preparar los distintos juegos.
Agüimes, a 21 de octubre de 2011

Atentamente El Claustro de Maestros y Maestras.

D/Dña. _______________________________________________________ padre, madre o __________ del alumno/a: _________________________________________ puedo colaborar en la organización de los distintos juegos que se organizarán para la fiesta de los finaos.
(entregar a Víctor, maestro de EF.)
Recordarles que el día 31 de octubre no habrá clase.