martes, septiembre 23, 2008

Comunicado del día 23 de Septiembre de 2008

Les enviamos la presente con la finalidad de informarles del reparto de yogur y bocadillo en el presente curso escolar:
El yogur y el bocadillo se comenzarán a repartir al alumnado que lo desee, a partir del lunes, 29 de septiembre de 2008. Para ello deberá comunicárselo al tutor/a de su hijo/a antes del 25 de septiembre. El precio del mismo para este 1º trimestre (descontados los días festivos y el día de la fiesta de navidad) será:

YOGUR 17,50 euros….INFANTIL 11,50 euros….PRIMARIA
BOCADILLO 28 euros INFANTIL Y PRIMARIA

Recordar que a la hora de pagar, entregar a su profesor/a el dinero exacto, antes del 3 de octubre.
En Agüimes, a 22 de Septiembre de 2008.
LA DIRECCIÓN

Comunicado del día 23 de Septiembre de 2008

  • Les comunicamos que el próximo Martes, día 30 de Septiembre, coincidiendo con la visita de padres/madres, se celebrará una asamblea informativa, a las cuatro y media de la tarde en el salón de usos múltiples del Centro. Durante la misma se dará información sobre la organización y funcionamiento del curso escolar 2008-2009. Como todos los años esperamos su asistencia dada la importancia de la misma.
  • Posteriormente, pasarán a las correspondientes tutorías donde se hará la primera reunión.
  • También les comunicamos que a partir del Lunes, día 29 de Septiembre, se comenzará a repartir el yogur y bocadillo al alumnado que así lo haya solicitado.
  • El horario de clases, a partir del Lunes, 29 de Septiembre será de 8:30 a 13:30 hasta junio de 2009.
  • A partir del lunes día 29 de septiembre, por motivos de seguridad, el centro permanecerá cerrado hasta las hasta las 13:30. A la hora de entrar, abstenerse de subir a las aulas. La recogida de los alumnos/as de Primaria se hará por la puerta exterior del recinto escolar, rogándoles que esperen a sus hijos/as en el Paseo La Viñuela. Les recordamos que el acceso al centro y la salida no se haga por la puerta de los coches. Gracias por su colaboración.

    NOTA IMPORTANTE ALUMNOS-AS, 1º, 2º, 3º Y 4º

    La entrega de los libros de los alumnos-as está prevista para los días 24 y 25 del presente mes.
    Dado el tiempo necesario para su etiquetado y comprobación, se amplia el horario de recepción de los libros pudiendo hacerlo durante toda la jornada. Desde las 8.30 hasta las 13.30.
    Deben traer los libros que han comprado con la tarjeta que previamente se les entregó, la factura de compra de los mismos y rellenar un formulario que se les entregará en secretaria.

    NOTA IMPORTANTE ALUMNOS-AS 5º Y 6º

    La entrega de los libros en calidad de préstamo se realizará el día 30 de Septiembre después de la asamblea informativa en las tutorías de sus hijos-as.
    Recuerden que deben firmar un formulario para que puedan recibirlos.

    Agradecemos su colaboración. Un saludo afectuoso.

    En Agüimes, a 23 de Septiembre de 2008.

    La Dirección