lunes, marzo 26, 2007

Comunicado del 26 de marzo de 2007

Estimadas familias:

Con la intención de mejorar la entrega de notas de su hijo-a, les comunicamos que la misma se hará en reunión general en el aula de su hijo-a a las 16 horas (4 de la tarde). Aquellos padres, madres que deseen hablar con el profesor-a de forma individualizada, o que hayan sido citados de forma expresa por el mismo-a, lo harán después de la reunión de entrega de notas general. Esperamos que dicha medida contribuya a una mejora en la calidad del servicio que prestamos y que la espera sea menor.
Así mismo, les recordamos que del 1 al 9 de abril, comienzan las vacaciones de Semana Santa. El periodo lectivo se iniciará el día 9 de Abril en el horario establecido.
También les recordamos el precio del yogur correspondiente al tercer trimestre, descontando en el precio del mismo el Día de Canarias y siendo el último día de reparto el 1 de junio:
- Educación Primaria yogur normal sabores 6,30 euros.
- Educación Infantil yogur beber sabores 9 euros.
El mismo se cobrará en la primera semana después de las vacaciones. Si su hijo-a toma yogur en el trimestre actual y no está interesado-a en que lo siga tomando, comuníquelo a su tutor-a.

Agradecemos la atención que nos prestan. Un saludo afectuoso.

El Director

Comunicado del día 22 de marzo de 2007

Les comunicamos que el próximo Martes día 27 de Marzo de 2007, se entregarán las notas de la Segunda Evaluación, en las correspondientes tutorías de 16:00 a 18:00 horas (de 4 a 6 de la tarde).

También les notificamos, que al igual que el curso anterior, vamos a colaborar con la recogida de ropa y zapatos para una ONG, en ella participa la Compañía Fred Olsen S.A. Aquellas familias que quieran colaborar pueden depositar el material en el Taller del Centro. La fecha tope de recepción será el día 16 de Abril de 2.007.

En Agüimes, a 22 de Marzo de 2007.

La Dirección