miércoles, septiembre 26, 2007

Comunicado del día 26 de Septiembre de 2007

COMUNICADO A LOS PADRES Y MADRES

Les comunicamos que a partir del próximo lunes 1 de Octubre de 2007 se comenzará a repartir el YOGUR del primer trimestre. En total son 54 días (22 días de octubre, 20 días de noviembre y 12 días de diciembre) se han descontados los días festivos y no lectivos. Si está interesado en que su hijo-a tome el yogur, deberá devolver la parte inferior de este comunicado al tutor o tutora de su hijo/a. El Precio del yogur para este trimestre es el siguiente:
YOGUR INFANTIL………16,50 euros
YOGUR PRIMARIA……9,50 euros
El último día para entregar el importe para pagar el yogur será el viernes 5 de Octubre de 2007. No olviden por favor enviar el dinero con la cantidad justa y entregárselo al tutor/a.
Por otro lado, como en cursos anteriores, los alumnos/as de 6º de Primaria, comenzarán el día 1 de Octubre con la venta de bocadillos en la hora del recreo. Los beneficios que reporte dicha venta serán destinados a sufragar parte del viaje de fin de curso. El precio de medio bocadillo es de 0,50 euros y se preparan de jamón cocido, pavo o salami.
Este año nos hemos propuesto saber los alumnos/as que comprarían el bocadillo diario y se le reservaría, ya que en años anteriores perdíamos dinero cuando no se vendían todos los bocadillos que se preparaban. Si está interesado en que su hijo o hija coma medio bocadillo, deberá devolver la parte inferior de este comunicado al tutor o tutora de su hijo/a. Agradeceríamos que usaran el servicio pues el beneficio que obtenemos será para los niños/as del viaje.
El precio del medio bocadillo mensual dependerá del nº de días lectivos, por tanto en este primer trimestre son 54 días (22 días de octubre, 20 días de noviembre y 12 días de diciembre) se han descontados los días festivos y no lectivos. Primer Trimestre: 54 días son 27 € y su hijo.-a recibiría el bocadillo del embutido que nos indique por el tiempo señalado
Miércoles, a 26 de Septiembre de 2007.

La Dirección




D./Dª __________________________________ padre, madre o tutor/a del alumno/a __________________________ de _____________ (indicar nivel) me interesa que a mi hijo/a le proporcionen el yogur y/o el medio bocadillo (Marca con una cruz lo que le interese y devolver al tutor/a)


YOGUR

BOCADILLOS

Jamón

Salami


El Padre/madre o tutor/a
Fdo. _________________________