viernes, diciembre 11, 2009

Comunicado del día 11 de Diciembre de 2009

Por la presente les recordamos que el próximo lunes día 21 de Diciembre de 2009, se entregarán las Notas de la 1ª Evaluación. Todas las familias están citadas a las cuatro de la tarde en las correspondientes tutorías, donde se les hablará del grupo en general y se realizará el reparto de las notas de sus hijos-as a cada familia. De esta forma evitamos largas esperas. Si alguien desea hablar individualmente con el tutor/a se esperará al final de la reunión o también puede hacerlo en las visitas de padres/madres programadas durante el segundo trimestre. En aquellos casos que tengan hijos/as en varias tutorías, pueden asistir a la de un grupo y luego retirar las notas en las restantes.

El periodo de vacaciones de Navidad comienza el 23 de Diciembre de 2009 hasta el 8 de Enero del 2010, ambos inclusive. Las clases continuarán el lunes día 11 de Enero del 2010 en el horario habitual.

Recordamos a los/as alumnos/as del comedor que el martes 22 de Diciembre no habrá servicio de comedor.

El Martes, 12 de enero habrá visita de Padres y Madres en horario de 4 a 6 de la tarde.

Con motivo de estas fiestas navideñas, hemos programado realizar las siguientes actividades, como final de este primer trimestre:

El lunes 21 de Diciembre de 2009, a las 11:45 de la mañana se espera la llegada de un enviado de los Reyes Magos en el patio de Infantil, que recogerá las cartas de los niños/as de Educación Infantil.

El Martes 22 de Diciembre de 2009, a las 10:00 aproximadamente, dará comienzo en la casa de la Cultura de Agüimes, un acto festivo denominado “ARRORÓ MI NIÑO”, con la participación de todos/as los/as alumnos/as del centro. Cada clase representará a una Nana. El programa de dicho acto será:

Actuación de alumnos-as de 3 años A y 3-4 años B.: “Ángel de la Guarda”.

Actuación de alumnos-as de 4 años A “La nana del Ogro”.

Actuación de alumnos-as de 5 años A “Canción de Cuna”.

Actuación de alumnos-as de 1º A y 1º B: Arroró”.

Actuación de alumnos-as de 2º: Duerme negrito”.

Actuación de alumnos-as de 3º: Nanita Nana”.

Actuación de alumnos-as de 4º: Aurtxoa Seaska”.

Actuación de alumnos-as de 5º: Nube de Hielo”.

Actuación de alumnos-as de 6º: Canon de Pachelbel”.








Al final, del acto regresaremos al centro. Necesitamos, que como todos los años, colaboren aportando algún producto típico navideño para la celebración posterior a la representación y que tenemos por costumbre realizar en nuestro centro.

Aprovechemos n

uestra fiesta para mostrar nuestros deseos de paz, solidaridad, compañerismo, tolerancia, entrega desinteresada, alegría y todos los valores que son propios de la Navidad y que deberíamos hacer reales durante todo el año.

Nos gustaría que nos acompañaran en este día festivo y de celebración.

Nuestros mejores deseos de felicidad, paz y amor para estas fiestas y para el próximo año 2010.

Un saludo afectuoso

En Agüimes, a 11 de Diciembre de 2009

La Dirección.