viernes, mayo 08, 2009

Comunicado del día 8 de mayo de 2009

Por la presente, les comunicamos que hemos recibido de la Dirección General de Promoción Educativa nuevas instrucciones para el procedimiento de obtención de plazas para comedores escolares en los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, junto con el modelo nuevo de solicitud de comedor.

Les enviamos dicha solicitud, la cual deben cumplimentar y devolver firmada.

En el caso de no haber presentado documentación alguna en el plazo del 16 de abril al 6 de mayo, deberán entregarla lo antes posible junto con la nueva solicitud.
En Agüimes, a 8 de Mayo de 2009


LA DIRECCIÓN

miércoles, mayo 06, 2009

Comunicado del día 6 de Mayo de 2009

Con motivo del día de Canarias nuestro centro tiene previsto, como en otras ocasiones, una serie de actuaciones y solicitamos la colaboración de los padres y madres para llevarlas a cabo.
Queremos realizar una romería y transmitirle el sentido solidario que tiene la misma a nuestros alumnos/as, para ello, necesitamos que a lo largo de este mes envíen al centro alimentos no perecederos, que serán entregados a Caritas el día 29 de mayo, en la celebración del día de Canarias.
Además, para sufragar los gastos de estas actividades necesitamos que cada alumno/a aporte 2 €.
NOTA:
Aquellos familiares que sepan tocar algún instrumento musical y quieran participar en la parranda que ambientará la celebración del día de canarias, les agradeceríamos que nos confirmaran su participación rellenando los datos que aparecen al final de este comunicado y nos lo hagan llegar. El martes día 12 de Mayo de 2009 a las 17:30 horas se hará una reunión informativa para aquellos familiares que deseen participar. Si no es posible dicha participación, les invitamos a disfrutar del acto y a pasar un “gran día de Canarias”. Próximamente, se les enviará el programa de las actividades que se realizarán el 29 de mayo de 2009.

En Agüimes, a 06 de Mayo de 2009.

La Dirección