miércoles, noviembre 22, 2006

Comunicado del día 22 de Noviembre de 2006.

El próximo Jueves, día 30 de Noviembre de 2006, se realizarán las votaciones para elegir a nuestros-as representantes sindicales. Por este motivo, el Director General de Personal ha autorizado a reducir dos horas del horario lectivo, para que todos los maestros y maestras puedan disponer del tiempo necesario para la realización del ejercicio libre de su derecho al voto dentro de la jornada laboral.

Por tanto, el próximo jueves, día 30 de Noviembre, el horario de clases, será de 08:30 horas hasta las 11:30 horas.

Al reducirse el horario, el servicio de Transporte será el mismo a la recogida y a las 11:30 para el regreso.
En cuanto al servicio de Comedor, se suspenderá dicho día. Este día se descontará al final de curso en la última mensualidad.

Rogamos disculpen las molestias que se puedan ocasionar. El cambio horario viene establecido por igual para todos los Centros Públicos de nuestra Comunidad.

Por otro lado, comunicarles que el próximo lunes 27 de Noviembre, lunes, se realizará con los alumnos/as del Centro,un día especial, donde personal cualificado nos impartirán talleres sobre la promoción y consumo de productos pesqueros. Dicha actividad está destinada a los alumnos-as desde Infantil 5 años hasta 6º de E. Primaria.

En Agüimes, a 22 de Noviembre de 2006.

La Dirección.

Comunicado del día 16 de Noviembre de 2006

Les comunicamos en la presente la propuesta surgida del claustro del Centro a partir de las continuas llamadas de atención de los medios de comunicación sobre el aumento de las patologías asociadas a malos hábitos alimenticios de la población infantil en Canarias. Por este motivo, en un intento de poner nuestro granito de arena en la labor educativa que pensamos deben tener los centros de infantil y primaria, les invitamos a colaborar en esta iniciativa que propone la declaración del miércoles como “día de la fruta”, día en el que les pondremos a nuestros/as hijos/as sólo fruta en la mochila para el tentempié de media mañana, en vez de la comida que habitualmente traen todos los días.

También decirles que este día se repartirá el yogur y que se venderá en el recreo fruta y no bocadillos.

Agradeciéndoles de antemano la colaboración

En Agüimes, a 16 de Noviembre de 2006.

El Claustro