jueves, abril 27, 2006

Comunicado del día 27 de Abril de 2006

Estimados padres y madres:
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles el nombre del hotel donde nos hospedaremos durante nuestra estancia en Sevilla.

APARTAMENTOS PUERTA DEL SUR
Nº DE TELEFÓNO: 954 69 38 08

Por otra parte, comunicar a las familias que no pudieron asistir a al reunión realizada para informar del viaje que el precio del mismo ha sufrido una subida debiendo aportar 18 euros.
Recordar de nuevo que deben ser puntuales en la hora de llegada al aeropuerto 5´45 horas ( seis menos cuarto), puesto que el grupo se debe facturar junto.
Un saludo afectuoso.
La tutora.

Comunicado del día 25 de Abril de 2006

AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES Y MADRES

Comunicarles que mañana y pasado mañana se desarrollarán unos talleres de gastronomía y disfraces antiguos en los que participarán todos/as los/as alumnos/as de Primaria. Como en el año anterior hicieron acto de presencia en el centro durante el desarrollo de los mismos algunos medios de comunicación, (prensa y televisión), les enviamos el presente comunicado a efectos de que hagan constar si existe inconveniente para que su hijo/a participe en las actividades previstas.

Padre/Madre de:_____________________________________de _____º de Primaria
*SI
*NO Fdo, Padre / Madre / Tutor/a,

____________________________________

NOTA: Decirles también que para realizar estos talleres nos han solicitado que el alumnado traiga periódicos, cartones, algún muñeco para tirar, prendas de ropa y sábanas viejas.

Comunicado del día 24 de Abril de 2006

Estimados padres/madres de alumnos-as de 5º y 6º de Primaria:

Por la presente les comunico, que el próximo Martes día 25 de Abril de 2.006 a las 17:00 horas en el aula nº 5 del centro, se celebrará una reunión, para informar sobre el viaje de los niños-as, precio final del mismo, estado de cuentas, fechas y horarios de ida y regreso, equipaje necesario, aclaración de posibles dudas, y todas aquellas cuestiones que ustedes consideren de interés para el buen desarrollo del mismo. Agradecemos de antemano la colaboración que prestan y esperamos asistan a la reunión por el interés de los aspectos a tratar.
Un saludo afectuoso.
En Agüimes, a 24 de Abril de 2006.

La tutora.

Comunicado del día 7 de Abril de 2006

Estimados padres/madres, tutores-as de alumnos-as:
Por la presente, les recordamos que hoy día 7 de Abril de 2.006, comienzan las vacaciones de Semana Santa, las mismas terminaran el día 17 de Abril (Lunes) que se reanudaran con el horario establecido durante el presente curso escolar. (8.30 a 13.30) en horario de mañana.Recordarles que las visitas de padres – madres, con los tutores-as de sus hijos-as seguirán siendo los 2º y 4º Martes de cada mes de 16 a 18 horas. (ver boletín informativo)Por otra parte es importante recordarles que el periodo de matrícula para el curso escolar 2.006/2.007 permanecerá abierto hasta el día 19 de Abril inclusive. Si tienen hijos-as, conocidos-as que hayan nacido en el año 2.003, es el momento de formalizar la matrícula en Ed. Infantil de 3 años.También tenemos plazas vacantes para el resto de los cursos, desde Ed. Infantil hasta 6º de Primaria.Nos parece importante recordar que el servicio de Comedor que iniciamos el presente curso, continuará prestando sus servicios el próximo curso escolar, para lo cual será preciso hacer la solicitud en Secretaría, en las mismas fechas establecidas para la solicitud de matrícula. Los alumnos-as que disfrutan actualmente de dicho servicio también deben hacer la solicitud.Esperamos que la información sea de su agrado y cubra las necesidades familiares de todos-as. Por otra parte nos ponemos a la disposición para aclarar cualquier duda que pudieran tener.
Un saludo afectuoso.
EL DIRECTOR

Comunicado del día 3 de Abril de 2006

Les comunicamos, que como en trimestres anteriores, continuamos con el reparto del yogur durante este 3º trimestre del curso 2005-06, por ese motivo, deben confirmar al tutor/a de su hijo/a, si va a continuar tomando el yogur. Los días que se repartirá serán 43 (Abril 15 días, Mayo 21 días, Junio 7 días; descontados los días festivos 1 y 30 de Mayo de 2005, y el 29 del mismo mes que será posiblemente la fiesta de Canarias). El yogur se repartirá hasta el viernes 9 de junio de 2006. El precio del yogur para todo este trimestre es:

Yogur sabor: 6,90 € (E. Primaria) Yogur de Beber : 10,40 € (E. Infantil)

Por favor , traer el dinero justo. Último día para traer el dinero el martes 18 de Abril de 2006.
En Agüimes, a 3 de Abril de 2006.
La Dirección