jueves, noviembre 04, 2010

Comunicado del día 5 de noviembre de 2010

Estimada familia:

En el Consejo Escolar celebrado el 06/10/2010 se acordó los miembros integrantes de La Comisión de Organización para Actividades Complementarias y Extraescolares, que estará compuesta por dos alumnos/as (uno/a de 5º y otro de 6º), dos maestros/as y dos madres/padres/tutores.
Uno de los representantes del sector padres-madres-tutores es designado por el AMPA y el otro puede ser cualquier madre-padre-tutor dispuesto a colaborar. Entre las funciones de esta comisión está la de proponer y organizar actividades en los actos festivos y conmemorativos que se realicen en el Centro, así como en las distintas excursiones tanto a nivel de grupo, ciclo…
Nos agradaría mucho su colaboración es por ello que nos deben hacer llegar los siguientes datos si desea participar en dicha comisión.
Gracias por su colaboración.
EL CONSEJO ESCOLAR


NOMBRE Y APELLIDOS: ________________________________________________


NOMBRE Y APELLIDOS DE SU HIJO/A: ____________________________________


EN CALIDAD (padre/madre/tutor):_________________________________________


ENTREGAR EN SECRETARIA

Etiquetas:

COMUNICADO DEL DÍA 5 DE NOVIEMBRE DE 2010

Estimadas familias:

Por la presenta se les comunica que el próximo martes, 9 de noviembre a las 17:30 horas se celebrará una reunión con las madres-padres y tutores de los alumnos/as de comedor con la finalidad de comentarles diversos aspectos sobre la organización y funcionamiento del mismo.
Es muy importante su asistencia.
Atentamente
Las encargadas de comedor

Etiquetas: